viernes, 3 de febrero de 2012

Vamos a buscar las esferas del dragon

Bienvenido a DBZ Argento. Una nueva comunidad dedicada a Dragon Ball Z. Sumate a la busqueda de las esferas del dragon.
Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.


Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.La trama sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball (Esferas del Dragón) las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.
Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 300 millones si se consideran las ventas a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario